La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, venía acompañado de una pareja, la cual relató que el conductor de la patrulla 13477 le dio alcance y sin mediar discusión le disparó al rostro.
Un agente de la policía federal, asignado a la división caminos, se encuentra detenido en la agencia del Ministerio Público de Álvaro Obregón, acusado de privar de la vida al conductor de un vehículo Beetle, de color azul sin placas de circulación.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas en la carretera federal México-Toluca, en dirección al Paseo de la Reforma.
La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, venía acompañado de una pareja, la cual relató que el conductor de la patrulla 13477 le dio alcance y sin mediar discusión le disparó al rostro.
Sin embargo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señalaron que el agente federal, marcó el alto al conductor del Beetle por carecer de matrícula oficial.
En cambio, el operador del auto particular aceleró y motivó que los federales los persiguieran; al cerrarle el paso y evitar que se diera a la fuga, el conductor trató de embestir al policía federal.
Éste respondió realizando disparos con su arma de cargo, y privó de la vida al manejador, quien recibió un impacto de bala en el rostro, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.
Policías preventivos del Distrito Federal arribaron al lugar de los hechos y detuvieron al policía federal y su acompañante, ya que fueron señalados por los acompañantes de la víctima como los causantes de la tragedia.
Ambos, quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, donde en próximas horas se definirá su situación jurídica.
Los acompañantes del ahora occiso también fueron presentados en calidad de testigos a la misma representación social, donde se llevan a cabo las investigaciones.
Fuente
9:21 p.m.
Compartir:
0 comentarios: