En el Congreso Mundial de Móviles LG presenó en el mercado de los teléfonos móviles con el único smartphone curvo y flexible. Se trata del G Flex, un smartphone de 6 pulgadas HD que se roba la atención en el stand de la empresa.
El 'smartphone' flexible de LG cuenta con un procesador de 2,26 GHz de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB y una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 2,1 MP. Además, traerá instalado de serie la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.
El LG G Flex tiene una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas que incorpora un sistema de calibración de color que hará que los contenidos se vean más nítidos y un sistema de pantalla dual que permite usar aplicaciones de forma simultánea.
Otra de las características principales es la auto-regeneración, gracias a una tecnología incorporada en la carcasa del equipo. En una rápida prueba que se evidencia en las imágenes, las ralladuras desaparecen por completo en segundos cuando se expone a la luz el celular. Sin luz, en apenas 2 o 3 minutos.
Fuente: Efe
4:08 p.m.
Compartir:
0 comentarios: