Morelia, Michoacán ─ Los cuerpos baleados y con huellas de tortura de tres hombres fueron hallados a un costado de la autopista México-Guadalajara, a la altura del Municipio de Ecuandureo, Michoacán, según reportes preliminares de la Procuraduría estatal.
Versiones extraoficiales refieren que podría tratarse de elementos de alguna corporación policiaca, sin embargo, la dependencia no lo confirmó.
"Los cuerpos no han sido identificados, están todavía en calidad de desconocidos", señaló a REFORMA la vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Magdalena Guzmán.
De acuerdo con los informes disponibles, los fallecidos son tres hombres, cuyas edades podrían fluctuar entre los 30 y 35 años.
Hasta el momento, la autoridad no ha precisado el tipo de armamento que utilizaron los asesinos ni las evidencias encontradas en la escena del crimen.
Al parecer, en el lugar no había casquillos percutidos, lo que indicaría que la ejecución se llevó a cabo en otro sitio y que los cuerpos fueron abandonados ahí.
La indagatoria continúa en el Servicio Médico Forense de Zamora, a donde fueron trasladados los cadáveres.
4:08 p.m.
Compartir:
0 comentarios: